jueves, 2 de mayo de 2013

Gastar, gastar....

Llevo unos días con la sensibilidad a flor de piel. Todo me emociona, todo me da llorera. Esto es un asco... A ver si se me pasa pronto, porque no puedo ponerme máscara de pestañas XD

He "ganado" una puja. Una profesora de danza de Madrid hizo una subasta de ropa de danza oriental. Salió un conjunto de dos piezas muy bonito con un precio inicial de 13 €. Había vestidos superchulos a muy buenos precios (había uno precioso por 79€. Lástima que me haya pillado en un momento de economía floja XD). Pues eso, al final pujé por el conjunto, pensando que por ese precio pujaría alguien más y me quedaría sin él. Y no, mira. Ayer me mandó un mensaje la moza diciéndome que si lo sigo queriendo, es mío. Así que nada... menos mal que tengo alguna propina ahorrada de esas que nos da mi madre cuando nos ve :D

Mi "nuevo" conjunto.