miércoles, 29 de mayo de 2013

Sueñooooo

De vez en cuando, durante una semana entera, Javier se despierta sobre las 6:00 de la mañana. Y ya no se duerme, ni duerme nadie en casa, claro. Para mí que me gustaba dormir hasta que el sol estaba bien arriba, es inhumano. Suponemos que se despierta porque algún vecino hace algún ruido. Suponemos que irá a turnos, y una semana de vez en cuando se levantará (o volverá de currar) a las 6. Pero claro, es difícil identificar el ruido.

Ayer me descartaron de un proceso de selección en el que tenía bastante ilusión. Desde noviembre no he hecho ni una sola entrevista. Y en este proceso tampoco llegué a hacerla, pero aparecía como que seguía dentro del proceso. Ayer llamé a las oficinas centrales a preguntar cómo iba la cosa, y me dijeron que estaban ya por las segundas entrevistas, que casi tenían contratada a la persona, y que lo que pasaba era que se les había olvidado cambiar el estado de mi candidatura. Qué bien. Yo haciéndome ilusiones, y sólo era que un capullo se olvidó de poner mi CV como descartado. Me dio un bajón horrible. Luego se me pasó, pero de momento... buf, qué mal.

Tengo localizadas unas cuantas asesorías energéticas para enviarles mi currículum, a ver si tirando por ahí, con mi experiencia y con las nuevas certificaciones energéticas que piden ahora en los pisos, resulta que necesitan una administrativa... cruzad los dedos.

Hoy es el primer día de clase sin Alba. A ver qué tal sale la cosa :)




Cosas positivas de escribir en el blog: Desde que lo hago, tengo menos faltas de ortografía XD