jueves, 16 de mayo de 2013

ZZZzzzz

Ayer después de clase íbamos a darle a Alba los regalicos que le habíamos comprado, y las magdalenas que hice. En principio, nos tomábamos algo todas junticas, y parecía ser que sobre las 9:30 o 10:00 cada mochuelo volvería a su olivo.

Pero me lían... Natalia me lía, la muy perra XD. Venga, otra cañita más pero ya me voy. Pero cómo te vas a ir si no hemos cenado? venga, ceno y me voy. Llegaba a casa a la 1:15, y rumbosa. Así que entre que se desveló Dany, que mira tu que yo no tengo sueño, pitos y flautas, se hizo tarde...

Y aquí estoy. Porque Javier no entiende de horarios, de que mamá salió ayer y la cerveza le deja la cabeza un poco tonta (más de lo normal), de que hace sueño... y a las 6:45 a empezado a llamarme. Y mi maléfico plan de volver a acostarme cuando se fueran no ha podido ser llevado a cabo, porque me he desvelado. Me queda la siesta...

Me lo pasé en grande. Me reí muchísimo, hablamos de todo y de nada, arreglamos el mundo. Son realmente geniales. Y cuando empezó a irse la gente (por una vez no fui la primera en irme!!! Bien!!!), nos quedamos Natalia, Tania, Alba y yo. Y siguieron las risas, y seguimos arreglando el mundo. Y un comienzo de exaltación de la amistad por parte de todas la mar de gracioso.

Hoy me he levantado con el omóplato derecho fatal. Me duele una barbaridad. Pero mereció la pena ^-^