lunes, 20 de mayo de 2013

Ayer fue un día grande

Ayer fue un día grande, tanto que no se ni por dónde empezar a contar. Muchísima ilusión y nervios contenidos. Cuando faltaba poco para empezar vienen y nos dicen que qué hacen cuando se acaben las 200 entradas que tenemos. Perdona??!!! Llenazo. Hubo gente que se quedó en la calle porque no pudo entrar. Pusieron más sillas, había gente de pie, y adultos sentados en el suelo a pie de escenario.

Compartir escenario con Eva Chacón fue una experiencia brutal. Cómo se mueve la tía. Cómo me gusta esa mujer.  Qué dulzura, y qué picardía. Y qué todo. Quiero una Eva Chacón para Navidad ^_^ Quiero ir a aprender con ella, hacer algún curso, lo que sea. Me encantó.

Hubo muchísimo del alma de Gemma. Estuvo muy presente en los camerinos, en el escenario, en el ambiente...

Lo disfruté muchísimo. No hay palabras.

Lo que todavía no tengo es ninguna foto con todas las del grupo junto. Y no me hice ni una sóla con Alba. Qué fallo...

Con alguna de las compañeras


Albita... ella sí que es Bella Oriental.