domingo, 5 de mayo de 2013

Mujeres en danza

Sigo con mi monotema. Ya os queda poco de leer de esto...

El año pasado, después de nuestra actuación de "El esclavo y las concubinas", le pidieron a Alba si podía ir a colaborar en la actuación de la asociación de unas amigas suyas. Preguntó en clase que quien se animaba, y allí que me fui yo con dos compañeras más. El espectáculo se llamaba "Mujeres en danza".

Era un viernes por la tarde,  a Dany le acababan de decir que les habían aprobado un ERE, así que yo no tenía el cuerpo para muchas fiestas. Aun así, me lo pasé en grande. No tenía ni preocupación por si salía bien o mal, porque ya lo habíamos hecho unos días antes y salió bordado. Ni tenía nervios.


Ensayando


Pero ai! a la hora de salir a bailar empecé cruzada, me dio la sensación de que me equivocaba todo el rato y me fui pensando que nos había salido fatal. Una mierda pinchada en un palo. Había venido una compañera de trabajo a verme y la tía sin parar de decir que nos había salido muy bien. Yo no le hacía ni caso. Nos grabaron en vídeo, pero no lo quise ni ver.

Un año he tardado a verlo... y tenían razón!! no nos salió tan mal como yo me pensaba! XD. Y para muestra, un botón :)  (yo soy la de azul :P)