viernes, 3 de mayo de 2013

"... y me miro en el espejo despacito,
y me analizo y me enfado otra vez conmigo
y me digo anda ya mujer
si to tiene solución menos la muerte
Y me levanto muy segura
y me echo a llorar como una niña a oscuras..."
Buscome - Bebe

Ayer tuvimos ensayo general. Desde las 17:30 hasta las 21:00. Me lo pasé muy bien. Me gusta cómo queda con los trajes. Nos grabamos en vídeo, y oh sorpresa!! no me disgusto (me veo una pancha cervecera de flipar, pero quitando eso, me gusta cómo me queda el baile).
Pero cuando estábamos ensayando una de las canciones, justo en la que bailamos solas cada una un trocito, me equivoqué en mi trozo. No voy a poner excusas. Pero no os podéis hacer a la idea lo que me jode. Ensayo una y otra vez. En casa me sale precioso. Lo hago con espejo, sin espejo, delante de Javi, delante de Dany, se lo he bailado a mi madre, sólo me falta bailárselo al vecino! Y sale perfecto. Y en cuanto tengo a Alba delante... la cago. Así que salí cabreadísima. Cuando llegué a casa y vi el vídeo se me pasó un poco. Me equivoqué, vale, pero lo "salvé" medianamente bien.

Tuve otro momento estelar de esos míos, de tierra trágame... Estaba yo con mi traje más brillante. Dany se me cachondea con ese traje, dice que sólo me falta ponerme un rotor de tractor para que brille un poquito más. Demasiada lentejuela XD. Pues eso, que me voy... estaba yo con mi traje brillante cuando llegó un paso en el que hay que agacharse y tocarse la pierna (como si te estuvieras subiendo la media) así como muy sexy. Claro, yo es que cuando bailo me emociono... y lo di todo... y al bajar no se cómo moví los brazos o qué hice, que saltó el broche del sujetador. Qué bien... por lo menos pasó en el ensayo y no el día del espectáculo. Me dio la risa, me lo abroche como pude mientras bailaba y seguimos como si nada.

Cabreo extremo con ridículo divertido, el equilibrio perfecto. Así que la tarde quedó en tarde genial XD

PD si este mensaje lo hubiera escrito anoche tendría más parte de cabreo, y más tacos. Sólo para que conste :P