lunes, 27 de mayo de 2013

¿Dónde esta la primavera?

Quiero un poco de buen tiempo. Tampoco pido tanto, no? Este tiempo es un asco. Ayer salí a tomar unas cañas con unos amigos. Empezamos la tarde en una terracita la mar de bien, y terminamos pasados por agua. Se me encrespó el pelo mogollón, como hacía tiempo que no me pasaba. Parecía el rey león. Y encima, salí con bailarinas, y se me chipiaron enteras. Qué asco da andar con bailarinas chorreando agua ¬_¬ Sólo podía pensar en mis botas de montaña, que tan bien estaban en casica...

Lo pasamos bien aunque fuera pasados por agua. Estuve con amigos y amigas de Alba,y me reí un montón. Así que lo del agua queda en segundo plano :)

Pero quiero sol... tengo un montón de camisetas chulas de manga corta y tirantes, dos vestidos veraniegos, y más cosas que tengo ganas de ponerme y no puedo :( No es justo. No digo que haga 40º, pero vaya... que se pare el cierzo un poco. Y cuando se pare, como hoy, que no vengan nubes grises :(

Voy a ver si dejo de quejarme y me pongo las pilas. Tengo cosas que hacer y tengo cero ganas...


Si ya lo dice el Grupo Encanto en sus Cantajuegos, que son sabios y tienen una canción para cada cosa. Sol solecito, caliéntame un poquito. Por hoy y por mañana y por toda la semana (la coreografía no la hago, que total, no la vais a ver :P)