martes, 4 de junio de 2013

Finde en Benasque

Iba a escribir sobre mi finde en Benasque, pero no tengo ganas. Sólo diré que me lo he pasado muy bien. El tiempo no acompañó mucho. No pudimos hacer ninguna excursión, pero hicimos turisteo y tampoco está mal. Comimos muy bien, y Javi se portó como un campeón en los restaurantes (hasta ahora no habíamos ido con él a comer a restaurante). Se cameló a todos los camareros y la gente de las mesas de alrededor. Pero es que se portó muy muy bien ^_^

Y vio vacas, y caballos, y gamos. A los gamos les dio de comer y todo! Y martirizó a un pobre perrito que había en el alojamiento. Al principio, Javi era tímido con el animalico, y era el perro el que iba detrás de Javi. luego Javi se soltó, y sólo quería acariciar al perro y jugar con él. El pobre animal a última hora huía despavorido XD

Me encanta el valle de Benasque. Me encantaría comprarme una casica por ahí. La primera acampada fue a Benasque. La primera vez que fuimos juntos Dany y yo fue a ese valle. Mis primeras excursiones fueron por ahí. Está lleno de sitios a los que me encanta ir.

Y poco más, que he dicho que no iba a escribir sobre el finde en Benasque, y la verdad es que no queda mucho que contar... Dejo unas foticos

Junio nevado desde los Baños de Benasque

Ayudando a Javi a no abrirse la cabeza por las piedras

Los Llanos del Hospital
El gamo del que nos hicimos amigos