jueves, 6 de junio de 2013

Mis noches

Me duelen los ojos del sueño que tengo. Y la opción de volver a la cama no me parece buena, porque luego me levanto de muy mal humor.  Llevo unas noches durmiendo bastante mal. Bueno, el rato que duermo, duermo muy bien. Pero Javi se despierta una o dos veces en mitad de la noche gruñendo y llamándome. No llora (o no suele hacerlo), sólo gruñe. Y no le vale con que vaya Dany a intentar calmarlo. En un principio sí, que se termina calmando. Pero en cuanto Dany voltea la puerta del peque, éste vuelve a llamarme desesperadico.

Así que llevo unas cuantas noches que cuando pasa eso me siento en el suelo, al lado de su cuna. Y le doy la manica, le acaricio, le intento tranquilizar. Y el termina quedándose dormido. Las dos últimas se ha quedado dormido tocándome el pendiente. la posición es rara de narices. Voy a tener que ir llamando al fisio para que me arregle la contractura que terminará apareciendo después de dos o tres noches más así.

Cuando noto que se duerme no puedo marcharme inmediatamente, porque al notar que me marcho se vuelve a alterar. Así que tengo que esperar a que se le suelte la manica del pendiente, y o me suelte mi mano, o lo que sea que me tiene cogido.

Y luego viene la segunda parte. Hay noches que después de un rato sentada en el suelo, me desvelo y no puedo volver a coger el sueño... y a las 6:45 empieza otra vez a llamarme y no soy capaz de abrir los ojos para hacerle caso.

La parte buena es que luego puedo dormir siesta. Espero que no se alargue mucho esta situación, porque estoy empezando a llevarla bastante mal...