miércoles, 12 de junio de 2013

Mi HABITACIÓN favorita


Me encanta este salón de te, o cafetería o como quiera que se llame. Tienen una limonada rosa que está riquísima, que sabe a limonada de verdad, y que a Javi le encanta (y a mí más). Las tartas tienen todas una pinta buenísima. Y mira que a mí los toppings terminan empalagándome, eh? pues aquí tienen el punto justo. La tarta de chocolate con frambuesas estaba de muerte.


La otra no se de qué era, porque era de una de mis amigas, pero también debía de estar muy rica, porque no dejaron ni las migas jajaja!



Un sitio para ir y pasar la tarde muy agusto, muy tranquilo. Las chicas que lo llevan son geniales. Mi cumple lo celebraré ahí casi seguro XD

(Mi Habitación favorita está en la calle Espoz y Mina, 33. En los bajos del Hotel Sauce)