viernes, 14 de junio de 2013

La mayor fiesta del agua en la tierra


Hoy hace cinco años que abrió sus puertas Expoagua Zaragoza. Qué de recuerdos... Ha sido el mejor periodo laboral de mi vida. He conocido gente que no olvidaré nunca, gente muy grande. Tuve unos compañeros geniales, a los que quiero muchísimo. Hice grandes amigos, de esos que son de por vida. Aprendí mucho, muchísimo. Y me lo pasé muy bien. Esas fiestas de los jueves, que aunque no fui a muchas, las que viví fueron espectaculares. Esas cenitas, esos almuerzos en los pabellones de comunidades.


Hago repaso de esos años, y me emociono. No puedo pasear por el parque Expo sin ver anécdotas y recuerdos a cada paso. Cada vez que tengo que ir al Cubo pienso qué habrá ahora en lo que fue mi puesto de trabajo. Cada vez que paso por Plaza España, levanto la cabeza a mirar la planta tres, y recuerdo el montón de cosas bonitas y divertidas que viví ahí. Mi primera entrevista, mi primer día. Aquel día que pulsé insistentemente un botón oculto en recepción que nadie sabía que estaba, y que conectaba con la policía. Esos paseos a ver a mis chicas de recepción. Esas charradicas con Maier, con las chicas de contabilidad. Esas risas...


Podría escribir y escribir y escribir. Pero terminaría llorando como una perra, y es muy temprano.

Intento encontrar una foto que resuma todo eso, pero es imposible. Así que os dejo a Fluvi y a la escultura "El alma del Ebro", que me encanta :)