lunes, 10 de junio de 2013

Arreglando camisetas

Esto de tener tiempo libre desarrolla mi creatividad de una manera loca XD. Hace días hice limpieza de armario. Tenía un montón de camisetas que por una cosa o por otra no me ponía. Y ayer se me ocurrió hacer una prueba con una de esas camisetas.

El año pasado me probé una camiseta de Zara que tenía la espalda hecha jirones. No me quedaba muy bien, además, pagar por una camiseta rota me parece un sacrilegio. Se quedó en la tienda y me olvidé de ella, hasta ayer...

Cogí una de las camisetas "para tirar". Estaba prácticamente nueva, pero no me la ponía porque el cuello era muy cerrado y daba demasiado calor. Así que le he recortado el cuello, y le he "roto" la espalda. Este es el resultado por detrás


No está mal, no? 

Actualizando!!! Hoy he hecho otra camiseta!!





Puesto que en las autofotos modo adolescente no salgo nada bien, me he recortado la cara. Así se ve lo importante: mi camiseta reciclada de hoy, y la falda, que también es reciclada. Era un pantalón, y con la ayuda de mi madre se convirtió en esta monísima minifalda ^_^