viernes, 14 de junio de 2013

bratwüsrten und bier

Hoy empezaba el Mercado de las tres culturas en Zaragoza. A pesar de que siempre son los mismos puestos, me encanta pasear y ver el ambiente. No se, tal vez sea eso mismo lo que me gusta. Terminas sabiendo què hay en cada rincon.

El año pasado no se por qué pero no fuimos. Y hace dos yo estaba embarazada. Hay una Taberna Alemana, con sus salchichas y su cerveza alemana. Todos los años en el mismo sitio. Y si vas a Teruel para los Amantes, tambien los puedes encontrar. Con sus dos camareras teutonas rubias y recias. Pero como decía,hace dos años estaba embarazada y eso suponia que nada de cerveza.

Hoy iba paseando con Dany, Javi y mis cuñados y de repente ha aparecido frente a nosotros la taberna, con sus camareras rubias y sus salchichas y su cerveza.
Teniais q haber visto a Javi comerse la salchicha. Cómo ha disfrutado la criatura! Cómo untaba en el ketchup! Cómo se comía la cebolla!

Yo tambien me he puesto fina de salchicha. Y tambien d cerveza natürlich!! Si no fuera porque este finde no estoy aqui, me lo pasaba todo entero sentadita en el taburete :-) No tengo remedio.

Nota: el post d hoy lo he escrito desde el movil, asi q ya perdonareis las faltas :-S