martes, 25 de junio de 2013

Nombre cambiado

Ya soy María de los Ángeles oficialmente. Ya está arreglado. Ahora sólo me falta el carné de conducir, que iré la semana que viene, y la tarjeta sanitaria. Y creo que no me faltará cambiar el nombre en ningún sitio...

Qué rancios son los que están en la comisaría para hacer los DNIs. Había un hombre y una mujer. La mujer tenía una cara de malfollada que lo flipas. Y el hombre no hacía nada más que intentar darle conversación a la mujer y no atender a la gente. Qué mal humor se me ha puesto un rato. Después he decidido que mejor era relajarme y esperar, que total no tenía nada mejor que hacer.

Pero bueno, al final he terminado a una hora razonable.

Me voy a seguir con mis recados.

(Si a alguien se le ocurre algún sitio más que tenga que cambiar el nombre y a mí se me haya pasado, que hable ahora o calle para siempre :P)