domingo, 9 de junio de 2013

Shopping

Hoy es el cumpleaños de mi madre. Cumple 60 años, pero es una "señora de pueblo", que viste como las señoras mayores desde que tengo uso de razón. Lleva unas batas feas, pero dice que son muy cómodas. Y unas camisetas con dibujos grandes y brillantes. Todo muy "Benidorm". Mi cuñada y yo llevamos una lucha con eso desde hace unos años. Para los cumpleaños le compramos ropa. Y este año, el regalo ha sido irnos las tres de compras.

Lo pasamos en grande. Nos fuimos a primera hora a Primark. Porque otra de las cosas que hace que mi madre vista como viste es que no quiere gastarse perras en ella, aunque en sus hijos o su nieto no le importa. Recuerdo que de cría fuimos a comprarse ropa, y en lugar de comprarse nada ella, me compró a mi unas botas monísimas. Así es ella.

Total, que llegamos a Primark, y llenamos la cesta de cosas chulas para ella. Y triunfamos XD Un pantalón pitillo azulón, un blusón blanco, una blusa azul con dibujitos rosa palo, dos camisetas de tirantes para debajo de los blusones. Y unos zapatos vistos  y fichados para comprárselos en cuanto los traigan, que no había de su número. Parece más joven, está más guapa. Y lo pasamos genial :)

Eso sí, menos mal que fuimos temprano, porque cuando salíamos de probarse la ropa Primark estaba hasta arriba de gente. Qué agobio, por dios. Así que llegó la hora de la retirada.