miércoles, 4 de septiembre de 2013

Hoy Javi cumple 2 años

Cómo pasa el tiempo. A veces pienso que pasa demasiado rápido. Hace dos años a estas horas estaba con contracciones de la muerte deseando que Javier saliera ya, y no sólo por verle la carita, sino por dejar de tener esos dolores XD. Aunque es cierto que tengo pocos recuerdos de esa noche (ayer Dany me recordó que no pudo estar todo el rato conmigo en la sala donde te tienen monitorizada, porque había otra moza. Yo de la otra moza ni me acuerdo.).

Parece que fue ayer, y mira... ya charra como un loro, repite toooooodo lo que le dices. Está de gracioso diciendo "jodo macho". Hay que quitarle esa manía ya ^_^

Ya duerme en la cama "de mayores". Ya le estamos preparando para quitarle el pañal próximamente. En la guarde ya va a la clase de mayores, empieza con el inglés, hará excursiones, la procesión de semana santa, el festival de fin de curso... uf, mi bebé ya no es bebé :)

Felicidades, mi vida.