miércoles, 31 de julio de 2013

Último día de clase

Hoy es el último día de clase de la guarde. Último día como Osito. En septiembre cuando vuelva, será tortuga.

Cambia también de profesora. Deja a Cris, que ha sido un amor, para empezar con Asun, que también es un amor. Todas las educadoras de CEI La Jota 2 lo son :)

Este cambio de clase me ha puesto tristona. Me da penita, porque algunos de sus compañeros se quedan con Cris. No pasan todos a la clase de mayores. Les separan por años según cuantos niños hay, y este año el corte separa a Javi de su amigo Mario y su enamorada Gema.

Y me da por pensar que si este año que sólo es cambio de clase, que sigue en el mismo centro, me pongo tristona, no quiero imaginarme qué me pasará al año que viene cuando deje la guarde para empezar a ir al cole. Oh, dios mío!