viernes, 5 de julio de 2013

Cómo Starbucks me salvó la vida

Al hilo del post de ayer en el que contaba que habíamos hablado de cambios, y que me había quedado algo melancólica, una amiga me ha hecho un regalo que me ha alegrado el día. Además del regalo en sí, ha sido la manera de hacerlo. Si lo digo muchas veces, soy muy facilona jijiji.

Estaba en clase de alemán cuando me ha parecido ver que entraba una persona y se acercaba a recepción. Como estaba en clase escuchando al profe (que por cierto, ya me he enterado de que se llama Frank!) no he escuchado lo que hablaban fuera. Pero al ver a la persona salir me ha parecido que la conocía. No le he visto la cara, ni la cabeza. Sólo una pierna y medio cuerpo. La manera de caminar... no se... pero claro, ¿cómo iba a venir Yolanda a mi academia mientras estoy en clase? Vale que esta misma mañana me ha preguntado por dónde estaba y qué horario llevaba, pero claro, era por ver si algún día podíamos quedar, no para venir a deshora. Todo esto lo he pensado en dos segundos mal contados, porque no he perdido ni el hilo de la clase.

Total, que a la una cuando hemos hecho la minipausa de cinco minutejos, las chicas de la academia me han dicho que habían dejado algo para mí. No me lo creía, me he pensado que me vacilaban, pero tampoco entendía por qué. Al final me lo he creído... 

Yolanda me ha traído un libro: Cómo Starbucks me salvó la vida. Habla de finales y comienzos, de cómo estás arriba un día y al otro abajo, y que hay que seguir. 

Aunque a ella la conozco en persona, ahora mismo el contacto es casi exclusivo por mail. Que lea mi diario, que vea un mensaje mío en facebook, y se de cuenta de que necesito un empujoncito... son las cosas que me siempre me han gustado de internet.

Gracias, Yola, y a todos los que os preocupais por mí, y me seguís desde las sombras porque no os dejo otro remedio :P (aunque ya llevo dos post dejando comentarios abiertos jijiji). Sois más importantes para mí de lo que algunos os imaginais.



(Por cierto, no he estado jamas en un Starbucks)