lunes, 8 de julio de 2013

De revisiones médicas.

Hoy tenía revisión ginecológica. Aunque prefiero mil veces ir al ginecólogo antes que al dentista, no me hace nada de gracia que me hurguen "ahí abajo", pero bueno... una mujer tiene que hacer lo que una mujer tiene que hacer.

Tenía cita a las 9. Había otras dos chicas, una de ellas bastante impaciente y nerviosa. Debía de tener prisa. Nos llaman a las de las 9 (de 6 que han llamado estábamos 2), y la chica que estaba tan nerviosa era de las 9:30. No me jodas, no puedes estar impaciente porque a las 9 no te han llamado, si hasta las 9:30 no tienen que llamarte!

Total, que me llaman, entro, me siento, y me pregunta qué tal. Mira mis análisis y me dice que estoy muy sana (sorprendidísimo. No se qué estará acostumbrado a ver este hombre). Que está todo bien, que vuelva al año que viene. Le pregunto que si no me va a hacer citología ni nada, y el mozo me ha dicho que no, que si eso para el año que viene o al otro O_O Hemos pasado de citología todos los años a citología cada 4? 5? flipo.

Ni las bragas me ha bajado. En 5 minutos estaba fuera.