lunes, 3 de noviembre de 2014

Qué malos son los lunes XD

Llevo un par de meses haciendo mi propio pan. No es perfecto, pero se qué lleva y está muy rico. Lo hago y cuando se enfría, lo corto y lo congelo.

Ayer me di cuenta que casi no quedaba pan congelado, así que pensé en hacer hoy: Dejar la masa levando mientras me iba a llevar a Javi y luego terminarlo. Así, a la hora de comer tendríamos pan recién hecho.

Dicho y hecho.Me he levantado, hemos desayunado, y aún con la legaña en el ojo he preparado la masa del pan (esta vez, integral)

Después de terminar de prepararnos y de llevar a Javi al cole, he subido, le he dado la forma al pan y lo he dejado que subiera. Cuando ha terminado de subir lo he metido al horno (vamos, lo normal).

Tenía una pinta... olía de bien... Cuando lo he sacado del horno lo he dejado que se templara un poco, y antes con antes he cortado un cacho para probarlo.

Cagonlaputa1000 veces.....

Los lunes recién levantada no son buen momento para hacer NADA que implique pensar un poco....

se me ha olvidado la sal. ¬_¬ 

Dany se cachondea y dice que igual me estoy pasando de sana (ayer le dije que igual recupero la vieja yogurtera de su madre y hago yogur casero. Y ahora pan integral sin sal).

en fin... mi madre lo agradecerá :P Una barrica va para su casa.