domingo, 23 de noviembre de 2014

A bailar!!

Hoy bailo (bailamos, vaya, que no voy sola jee) en el Teatro de las Esquinas

Estoy feliz. Jamas hubiera podido imaginarme bailando ahí. Y con entradas agotadas desde hace un montón de tiempo! Flipante 

Y la semana que viene, Asaleya. Y mi estreno de solista y de coreografía. Será un día muy especial.


Y ayer... ais, ayer... ayer Alba me lió. Nos fuimos a verla bailar al Centro Social Comunitario Luis Buñuel, y terminé bailando yo. Me invitaron a un Kalimotxo para convencerme. Empezaron a animarme, y yo que soy chica fácil, me puse un pañuelo que me dejó Alba, me quité las botas y muerta de vergüenza, dí dos tragos al kalimotxo y me puse a bailar. Me equivoqué bastante, pero parece ser que nadie a excepción de Alba que había visto antes la coreografia y Dany que me conoce demasiado bien, se dio cuenta. Pero disfruté muchísimo. Esos momentos que me regalan Alba y la danza son impagables ^_^

Así que nada.... a seguir danzando!!!!!