jueves, 30 de octubre de 2014

Malamadreando

Empezamos la mañana con la legaña todavía en el ojo y tratando con un egipcio en inglés. Eso sí es empezar fuerte.

Después me he liado viendo cosas interesantes por internet. Esto de que una página te lleva a otra, y a otra y a otra y todas tienen algo que no puedes dejar para luego... y cuando me he dado cuenta a tocado correr como locos para llevar a Javi al cole. Aquí es cuando me he ganado el título de #malamadre con honores. Necesito una de sus camisetas ya XD

Ascensores en hora punta, uno en reparación así que sólo funciona otro. Venía llenito, pero nos han hecho hueco. Consuela ver que no era la única loca corriendo para no llegar tarde al cole... íbamos tres madres y un total de 5 niños en el ascensor. Uno de la clase de Javi.

Correr por el patio del recreo, dejarlo en la fila, robarle un beso y salir pitando... para llegar a casa y sentarme en el ordenador.

 Y creo que mis días serán así durante una temporada larga...