viernes, 26 de septiembre de 2014

Se acabó el entrenamiento

Algunos ya estaréis pensando que lo dejo del todo porque me he cansado. Pues no!!

Comentaba el otro día que había empezado un entrenamiento para correr media hora en 12 semanas. Estaba yo todo contenta con él. Poquito a poco, sin estres. Muy progresivo (casi demasiado :P). Hablando con mi amiga Mapi de correr y no correr y todas esas cosas, me di cuenta que ella había llevado unos entrenamientos mucho más rápidos. Y como me animó para apuntarme a la carrera de la mujer y tal, pensé "acelerar" un poco el paso y conseguirlo en menos de 12 semanas. Pero solo quedó en un pensamiento.

Ayer bajé a ver a la dietista que me está re-enseñando a comer sano y bien. Ella también ha empezado a correr hace poco. Estuvimos intercambiando impresiones, y lo mismo que con Mapi... ella no lo hizo tan progresivo.

Así que hoy cuando me he calzado mis mallas rosas y mis deportivas nuevas (camiseta también llevo, malpensados. Hasta chaqueta cortavientos!) he pensado: "¿Y si me pongo a correr hasta ver cuánto aguanto sin parar? Si aguanto 15 minutos, camino luego 2 o 3 y vuelvo a correr otros 15." Todo esto sin mucha fe en conseguirlo.

Pues si... me he puesto a correr... y he dado la vuelta entera al recorrido que suelo hacer. Incluso el último trozo de parque que hago caminando lo he hecho también corriendo, y he parado porque el semáforo estaba rojo, venían coches y aprecio mi vida y tal. Y he conseguido correr 24  minutillos, un poco menos de 4 km. Así que estoy muy contenta, porque hace cosa de unos meses JAMAS me hubiera imaginado correr tanto rato seguido sin morir en el intento. Y no terminar quemada!!

A algunos os parecerá una soberana chorrada. Pero para mí, y los que más me conocen lo saben, es todo un logro. Y si me sigo viendo bien, este podría ser otro pasatiempo para hacer con Dany ;)

Y estoy feliz. Porque la vida consiste en eso, en encontrar la felicidad en las cosas que nos gustan y con la gente que nos apetece estar :)

Mis tiempos hoy ^_^