martes, 9 de septiembre de 2014

Nervios (maternales) escolares

Mañana es el gran día. Javi está feliz y contento. Algo se huele, pero le da un poco igual. Hoy le ha hecho un dibujo a su seño nuevo. Ha escrito el nombre de la seño (con mi ayuda, claro), su nombre (que cuantas más veces lo escribe más chapucero lo escribe XD) y una cara sonriente. Después ha decidido que no quería dárselo.

Bueno, que me disperso. Él está tan feliz, pero yo estoy nerviosísima! intento por todos los medios no trasmitirle mi nerviosismo. De momento creo que lo consigo, aunque no se por cuánto tiempo.

Esta tarde he estado organizando ropa. Viendo que el calor se está alargando, ayer le corté tres pantalones de chandal largos. Les cosí el doble yo solita a la máquina (y así han quedado... algo chapuceros, pero la intención es lo que cuenta...), y hoy les he metido goma en la cinturilla. Hasta ahora los llevaba atados con cuerda. En la guarde les ayudaban, pero en el cole ya tendrán que ser completamente autónomos... y aunque tiene mucha destreza manual, lo de hacer lazadas no se le da bien. Así que nada, goma en todos los pantalones.

Estoy esperando unas etiquetas con su nombre que he comprado, pero que están tardando bastante. De momento, lleva la ropa de la guarde marcada. Así que entre que llega el frío y no, aún no los necesito. Pero me servirían para mantenerme ocupada. Hay que marcar la ropa de invierno, y poner las cintas en las chaquetas para que pueda colgarlas el solito. Yen esas estoy... intentando mantenerme entretenida para encauzar mis nervios hacia otro lado que no sea directamente Javier...

Qué ganas tengo de ver qué tal le va, qué tal congenia con sus nuevos compañeros. Qué tal se maneja en el cole de mayores. Estoy tan orgullosa de él que no quepo en mí cuerpo XD.

Mañana será el gran día :)