domingo, 14 de septiembre de 2014

Cuentos infinitos

Mis padres le han regalado a Javi por su cumpleaños unos libros superchulos. (Bueno... los elegí yo, pero los pagaron ellos XD)

Uno es un cuento troquelado de Caperucita Roja, con el final heavy en el que se come a la abuela y a Caperucita y fin, sin leñador salvador ni hostias. Mola, porque puede proyectarse sombras en la pared y queda muy chulo.

Los otros tres cuentos son muy originales. Nunca había visto nada así. Cuando me los enseñaron en la libroteca El Gato de Chesire me parecieron geniales. Me enseñaron el del Piojo, y me molo. Pero cuando me dijo que estaba "Erase un Rey".... tuve que comprarlo! me vino a la cabeza las veces que me lo contaba mi abuelo, y yo me enfadaba porque no tenía fin! 

Bueno, como no voy a saber explicarlo, he grabado unos vídeos con los tres libros que venían en el pack. Espero que os gusten! 

Ah! los libros son de Ediciones Tralarí

En una cabeza

La manzana





Érase un Rey



Yo creía que sería muy difícil para Javi el leerlo sólo. Pero va a ser que uno. Una vez que le he leído mil veces cada uno, y se sabe la historia, se sienta y empieza a plegar y desplegar mientras se lo "lee". Y para muestra, un botón