lunes, 21 de octubre de 2013

No se de dónde saca la energía

Esta madrugada, sobre las cuatro de la mañana, Javi nos ha despertado medio lloriqueando y con ruidos raros. Hemos saltado Dany y yo como si tuviéramos un muelle en el culo y hemos ido a la habitación para encontrarnos al pobre Javi llorando y vomitando como la niña del exorcista.

Mientras Dany cambiaba las sábanas y ponía una lavadora con las sábanas, el pijama de Javi y los nuestros, yo limpiaba a Javi. Hasta la cabeza he tenido que lavar al pobre. Total, que entre pitos y flautas, serían las 5 y poco cuando hemos vuelto a dormirnos todos.

Yo me he despertado como un zombie. Tengo muuuucho sueño, muchísimo. Dany está igual, pero lo lleva con más dignidad.

y Javier? pues se ha despertado tan feliz. Ha estado viendo dibujos, ha desayunado bien, ha estado bailando el cd de Funny Bunny, dándolo todo. Ahora estamos esperando a que nos llame el medico, y Javi esta feliz jugando. A partir de mañana cambio mi café cargado por leche infantil con cereales, a ver si así consigo seguirle.