domingo, 28 de abril de 2013

Refritos de domingo

Sigue doliéndome la cabeza. Me mareo, tengo un cuerpo jotero.  Me duelen las lumbares. Me duelen las cervicales. Vaya, estoy hecha un cuadro.

Ayer me dio un poco de paranoia. Estaba mareadísima, y a veces me daban ganas de vomitar, así que me dio por pensar que podría estar embarazada. Creo que me puse peor y todo. Sería muuuy dificil, y tendríamos que llamarle McGyver... Luego comentándolo con Dany me dijo que posiblemente sea de que llevo las cervicales rígidas como un cacho hierro. Y me tranquilicé. La semana que viene me voy al fisio, ya vale de dejarlo "para más adelante".

Llevo dos días organizando mis contactos de la agenda de gmail y del movil. Por fin los tengo ordenadicos. Y de paso he hecho limpieza. Ultimamente a Javier le ha dado por llamar, mandar whatsapps y mensajes de Line a mis contactos. Si es gente con la que suelo hablar no pasa nada. Pero el otro día envió una foto de Dany a una compañera de cuando curré en la Expo, que la última vez que hablé con ella fue en 2008. Dice que le alegré el día... no te jode, es que mi dany es mucho dany XD. Así que he borrado los contactos que tenía "por compromiso" y los que se han muerto :S Porque como un día reciba una llamada de mi tío Nicolás, igual se me para el corazón del susto O_o

Me compré en Cambrils una falda chulísima de corte indio. Ví un día a Alba con una que se compró cuando estuvo en la India, y como culo veo, culo quiero, se me antojó una. Cuando las ví en Cambrils no os podeis imaginar la ilusión que me hizo. Me camelé a mi madre para que me la comprara. Y ahora me muero de ganas de estrenarla. Pero con este tiempo de mierda, dónde voy con una falda fina de seda?? QUIERO SOL!!!!!!!!! >:(

Ahora que estoy en paro y no tengo que "disfrazarme" de fémina para ir a currar estoy volviendo a comprarme camisetas menos de arreglar, más hippilongas, de las que a mí me gustan ^_^ Pero tendré que controlar este afán consumista que me persigue antes de tener que poner el culo a vender, o ponerme a limpiar escaleras... Porque a mi madre no puedo andar camelándomela día sí y día también para que  me compre ropa. Que tengo una edad, coña... además, a ella le gustaría verme con americana y falda ejecutiva todos los días. Quería una señorita, y se tuvo que conformar conmigo :P

Mientras escribo, Dany arregla el triciclo de Javier. Y Javi cuenta hasta diez. Se me cae la baba. Está monísimo (Inciso: Javier está monisimo. Dany en este caso no. De cuando en cuando suelta algún esconjuro en ebreo que no va nada bien para la educación de nuestro pequeño, que ahora mismo está en fase de "repitotodoloquedicepapaomama", y dice "hostia" y "jodo" casi mejor que "pelota").  Decía que Javi está monísimo contando hasta 10. Empieza por el dos y casi siempre se salta el siete. Me lo comería. Luego, cuando llegue a la pre-adolescencia y se ponga como se ponen los preadolescentes, me arrepentiré de no habérmelo comido, ya verás.