viernes, 26 de abril de 2013

Estamos de estreno

Llevo unos días que no me reconozco. Me lían... me lían. El otro día Alba me lleva a un casting, hoy Ariel me "convence" para escribir un blog. Y yo me dejo llevar. Por qué no? No tengo cosas muy interesantes que contar, pero me vendrá bien.

Supongo que esto entraría dentro de las cosas que Javier me dijo que tenía que empezar a hacer para que no me vuelva a pasar eso de entrar en la espiral de autodestrucción. Buscarme "obligaciones" que me agrade realizar. Como patinar, o el curso de alemán. Que sí, que buscarlas las he buscado, pero hacerlas... va a ser que no. A ver si esto no se queda a medias.

Mientras escribo, Javi está con mi movil. Flipo con la criatura. Ha venido diciéndome que quería ver el pato donald en Youtube (bueno, decía "mama. cuacua" con el movil en la mano). Y ahora mismo está viendo La Casa de Mickey Mouse en inglés. Yo no se cómo hace para manejar tan bien el movil. A este paso, para su cumple nos pide la tablet O_o