sábado, 27 de abril de 2013

Alba

Alba y yo en la cena de navidad


Esta es Alba. Mi profesora de danza oriental, y también amiga. Teníais que verla bailar. Tiene duende, te trasmite su amor por el baile, por el oriental puro, por esa cultura. Todo.

Me está ayudando mucho tenerla en mi vida. Bailar me ha hecho mucho bien. Desde que bailo, me quiero más. Esto de bailar en sujetador hace que te aceptes tal cual eres sí o sí XD

Nos venimos muy bien la una a la otra. El año pasado fue un año muy duro para ella. Y yo, sin saberlo, he sido de gran ayuda para sobrellevar todo. Me alegra saberlo, la verdad.

El 19 de mayo es el espectáculo de danza que lleva todo el año preparando. Está tan emocionada que es dificil no contagiarse. Va a ser la bomba. Tengo tantas ganas.

Y despues del espectáculo, Albita se va a Egipto, a por su sueño. Por una parte estoy un poco tristona, porque la voy a echar un montón de menos. Ahora hablamos por teléfono prácticamente todos los días, y quedamos también casi todos los días. Si hasta tenemos la coña de que somos novias!

Pero por otra parte soy contenta por ella, porque irse a Egipto es lo que siempre ha querido. Todavía no se ha ido, y ya está pensando en el espectáculo del año que viene! En que todo lo que aprenda quiere enseñárnoslo, que quiere que hagamos folklore egipcio. Se la ve tan feliz despues de todo lo que ha pasado...

Así que el espectáculo del día 19 nos tiene que salir bordado. Tiene que ser su regalo de despedida. Que se vaya orgullosa de sus alumnas ^_^