sábado, 21 de febrero de 2015

Mutlu Sokak

O traducido, Calle Feliz. Pero para Alba significa mucho más que una calle.

El espectáculo de mañana se llama así: Mutlu Sokak.

Danza del vientre zaragoza

Y ahí estaré yo, con Iria, Siham y Sara. Si miráis el cartel, veréis que no pone alumnas. No. Esta vez no. Esta vez pone "ballet". Bailaremos al compás de la voz de Vicky (como me gusta esta mujer, cojones), y la música de Javier Blasco, Juan Bayón, Antonio Blázquez, Marc Vicente y Hasan. Y Tania se pondrá del revés ^_^

Echo la vista atrás, pienso en cómo empezó todo, medio en broma, en el gimnasio. Con mis soplidos en clase, mi panza de embarazada. Pienso en todo lo que hemos vivido juntas. Alba y yo, yo y Alba. Y mis chicas... tantos nervios, enfados, sonrisas, alegrías y risas, muchas risas.

No me creo que haya llegado hasta aquí. A estar en ese cartel... junto a gente a la que admiro. Me emociono.

Los que estáis en Zaragoza, no os lo perdáis. Porque va a ser la bomba :)

Nota mental: no ponerme rimel ;)