sábado, 21 de febrero de 2015

Cajon desastre

Este mes de febrero está siendo un poco raro. Siempre me ha resultado curioso cómo el mes más corto se hace eterno siempre...

Empezamos con mi semana fuera, que cundió como si fuera un mes.
Después, mi primera semana de trabajo, que también se ha hecho larga larguísima, intentando acostumbrarnos todos a los nuevos horarios.
Ahora se va Dany de feria a Stuttgart hasta el día 1.

A ver si acaba el mes y nos centramos!!

Entre la tendinitis y el nuevo curro llevo sin salir a correr desde mitad de enero. La tendinitis se habrá curado ya. La verdad es que no tengo molestias (nota mental: acordarme de seguir estirando, aunque no duela). Pero tengo que reorganizar los horarios... he pensado salir a correr a las 7, antes de ir a currar. En principio estoy animada, pero claro, hasta que no me toque levantarme y me cague en todo no sabré si es buena idea o no. Seguiremos informando...

Y sobre organización con los nuevos horarios, una de las cosas que más quebraderos de cabeza me está dando es el baile. Empieza a las 19:00, hora a la que en teoría salgo de currar. Digo en teoría, porque todos sabéis lo que pasa... que nunca se sale puntual. Aunque en esta empresa son todos muy puntuales a la hora de irse, como pronto salgo a las 19:05. Así que salgo del curro cinco minutos después de que la clase haya empezado... y el teletransporte lo llevo mal, así que no se.

Una opción era empezar la clase un poco más tarde, pero parece ser que no se puede. Así que nada, ya buscaré una solución con Alba. La verdad es que el tema me tiene algo triste, pero bueno, así es la vida. Seguro que encontraré la solución, aunque esta pase por dejar de bailar con el resto de compañeras y pillarme clases particulares. De momento, traeré la bici del pueblo y probaré a ir con la bici. Porque en coche ir voy bien... pero aparcar por ahí está complicado, y después de todo el día currando lo que menos necesito es clavarme una hora de coche para volver a casa sin haber aparcado, ni haber bailado y de mala hostia... Si voy con la bici mato tres pájaros de un tiro. Llego "a tiempo" (al tiempo que he quedado con Alba, a las 7 ni de coña), no me vuelvo loca aparcando y hago ejercicio (y así me ahorro el madrugón para correr)

Lo dicho, seguiremos informando. De momento me voy a poner la receta semanal prometida, y a la ducha, que me he levantado superpronto y estoy viendo que llegaremos tarde a natación XD