domingo, 15 de febrero de 2015

Al final todo llega

Dos años y 2 meses (y un poco más) he estado desempleada. Dándole mil y una vueltas a la cabeza. Ejerciendo de madre "full time", de ama de casa. Intentando (a veces sin mucho éxito) no volverme loca...

Y después de tanto tiempo, mírame... he encontrado un trabajo. Me han hecho fija desde el principio, me han pagado una semana de formación en Aviles con todos los gastos pagados, donde he conocido a gente genial. El trabajo en Zaragoza está cerca (muy cerca) de casa. Y aunque los horarios no son los mejores del mundo, no son malos y podemos organizarnos.

Así que soy feliz. Y a toro pasado puedo por fin asegurar que los dos años que he estado en el paro han sido un regalo, durante el cual he podido disfrutar de mi hijo, de mi familia y de mí misma. 

Ha sido duro, pero ya terminó todo. 

Y una vez más ha sido en febrero. Febrero ha sido el mes de comienzo de todos mis trabajos, a excepción de Importrans. Este año además, febrero es el mes en el que cierra el círculo de la antigua empresa de Dany.

Este año será nuestro año. Lo se. 

Como me dijo Rebe, Este va a ser nuestro año, el de las niñas bonitas ;)