miércoles, 30 de julio de 2014

Vacaciones y yo... con faringitis

Soy única haciendo planes. Se acercan las vacaciones, y qué mejor podía hacer yo que coger una faringitis de flipar, que no puedo ni tragar ni hablar ni nada. Mi padre se me cachondea y dice que qué tranquilo tiene que estar Dany.

Yo me aburro. No puedo hablar. Javi no me hace caso, porque como voy susurrando se cree que estoy jugando todo el rato. No puedo comer porque es como si me pasaran cristales por la garganta. Los primeros días no había problema, porque no tenía hambre. Pero ahora SI tengo hambre :(

Hace calor, y yo voy con mi pañuelo al cuello... más bien...

Y es que siempre me pasa algo para vacaciones. Cuando no es la garganta, es la tripa, y si no todo junto. Alba dice que es porque al relajarme, baja la adrenalina y cojo todo. No se cuánto de verdad tendrá esta afirmación. En cualquier otro momento te diría que sí, pero es que esta vez no me había dado tiempo de relajarme todavía!!! :(

En fines... a estas alturas tendría que haberme acostumbrado ya.