miércoles, 30 de julio de 2014

Ultimo día de la guarde

Mañana se acaba un periodo importante en la vida de mi hijo. Mañana es su último día de guardería.

Parece que fue ayer cuando embarazada nos acercamos a buscar información. En la pre-inscripción está como @, porque no solo es que no supiéramos el nombre. Es que todavía no sabíamos si era chico o chica!

Parece que fue ayer cuando empezó con 5 mesecitos. Tan pequeñito él. Y mira... cómo ha pasado el tiempo. Hoy termina. 

Empezó con Claudia y con Claudia termina. Recuerdo cuando me dijeron que iba a tener tutoría. Yo alucinaba. ¿Tutoría con un niño de meses? Pues sí. 

Después pasó con Cristina. Una etapa importante: sus primeras comidas, sus primeros pasos, sus primeras palabras.

El último año le ha tocado con Asun. Los primeros meses, como Asun estaba de baja por maternidad, estuvo con Sara. Y estuvo genial. Con ella quitamos el pañal. Luego volvió Asun, y la cosa siguió marchando sobre ruedas.

Entre tanto han estado Ines, Ana Belén, María, y como no, Ana, la capitana de este barco. La "matriarca" en esta gran familia que es CEI La Jota 2. Ah!!! y Quique!!!! que gracias a él mi hijo come de todo!! de echo, le gusta más su comida que la mía O_o

Sólo tengo buenas palabras para ellos. Si tuviera otro hijo, sin dudarlo volvería a llevarlo ahí. Hacen mil y una actividad, se lo pasan en grande! esos talleres con los padres, esas clases de cocina, esos juegos, los conciertos, las salidas, esos viernes de la fiesta del agua, las procesiones con los chicos como protagonistas, ese festival de fin de curso... cómo os lo montáis ;) Y lo mejor, les ensenáis día a día a nuestros hijos valores muy importantes, como el del amor, la amistad y el respeto a los demás.

Aquí Javi ha hecho amiguitos y amiguitas que espero que sean de los que siguen a lo largo de los años. En algunos casos será más difícil, porque van a colegio diferentes. Echaremos mucho de menos a Sabina, a Adriana, a Pilar y a Paula (y a los papás y mamás de todas :P). También a Guille y a Mario (bueno, a Mario espero no echarle de menos, que espero que vayan juntos al cole jiji), y a Álvaro, y Erik, y a Leo... y a todos. Aunque seguiremos viéndonos en la plaza y en el parque!

Tengo sentimientos encontrados. Estoy feliz, porque Javi se hace mayor, porque va a pasar al cole de mayores. Pero estoy triste porque echaré de menos a todo el equipo de la Jota 2.

Es curioso... nunca me he sentido "mala madre" por dejar a mi hijo en la guarde el CEI. Y eso que me he oído de todo!!! sobre todo desde que me quedé en el paro y tomamos la decisión de que siguiera yendo. Sabía que allí estaba muy bien. Que sois como sus segundas madres. Que los cuidáis y queréis como a vuestros mismos hijos. A veces, sospecho que incluso con más paciencia que a los propios. Fuisteis la primera "decisión difícil". Y fue muy acertada.

Sois las mejores. Ana, tienes un equipo cojonudo. No cambiéis nunca.

http://ceilajota2.es/
Si pincháis en la foto, os lleva a su web. Y si queréis más info 976475008


Gracias por todo. Os vamos a echar mucho de menos.

Me queda el peor momento... el de ir a recogerlo mañana por última vez. Espero no ponerme demasiado lacrimógena. Hoy me he despedido de Ana y no he llorado XD. Es ley de vida ;)