jueves, 24 de julio de 2014

Cuadros para la habitación de Javi

El otro día también os contaba que quería hacer unos cuadros para la habitación de Javi, con marcos de fotos del Tiger y dibujos de monstruos divertidos.

La idea principal era usar unos marcos que tenían pequeños con imán, que en teoría eran para la nevera.  No se si sabéis cuáles son. De todas formas, da lo mismo porque cuando fui a la tienda no había (o no los vi, que también puede ser), y luego me di cuenta que hubieran quedado demasiado pequeños.

También barajé la opción de poner a los personajes de Jelly Jam en lugar de monstruos. Y por supuesto, en un principio los dibujos iban a ser impresos en color y a correr.

Pero me crecí... y pensé que por qué no los dibujaba y pintaba yo misma? Como iba a volver a tener tiempo... 

Y aquí está el resultado. A que molan?  Alguno está un poco chapucero, pero en mi defensa diré que hacía un porrón de años que no pintaba con pincelito y pinturas al agua.






Ahora sólo falta colgarlos. Pero de eso ya se ocupa Dany...