lunes, 30 de junio de 2014

Tarta de chuches II

Hoy es el cumpleaños de Paula, mi sobrina. 4 añitos ya! cómo crece!! Cada año se repite la misma conversación, tanto para el cumple de Paula como para el de María, su hermana mayor:

- Raquel, qué le compramos a la chica?
- Nada, de verdad. No os gastéis nada.
- No vamos a ir con las manos vacías. ¿Compramos ropa?
- No, hazle la tarta de chuches.

Que mira tú que ya son años, me podía haber aprendido la lección y no preguntar XD Pero algún año las pequeñas serán mayores y pasarán de la tarta de chuches... así que seguirá la conversación unos añicos más :P

A lo que iba, hoy es el cumple, pero lo celebran mañana. El año pasado tocó Peppa Pig. Y aquí está la tarta de chuches de este año. Juro que esta vez iba a hacer fotos del paso a paso... pero me pongo al tajo y se me olvida. Así que he hecho una foto de los ingredientes, y dos fotos del final.

Creo que alguna vez ya lo he comentado. Uso chuches del lidl. Además de más baratas, la calidad es muy buena y llevan pocos (o ninguno, según la marca) colorantes artificiales.

Han sobrado unas pocas de chuches, pero tampoco creais que muchas.



Este año he tenido un ayudante de lujo: Javi, que se ha empeñado en que tenía que poner él los palillos. Casi no terminamos XD Menos mal que no le van mucho las chuches, así no he tenido que andar con mil ojos para no poner ninguna nube chupada jijiji