domingo, 1 de junio de 2014

Reconocimientos de blogs: Liebster Award

A mí estas cosas me han dado siempre apuro... pero bueno, un premio es un premio, así que por lo menos lo voy a intentar.






Me nominó Un cajón cualquiera en una época un poco caótica de mi vida. Así que he tardado un poco-bastante en contestar. Y como dice ella en su blog, acepto y lo sigo en la medida de lo posible para echar una manita a otros blogs recién estrenados como el mío (y de paso, a que descubráis nuevos mundos :P)

1.- ¿Estás pendiente o controlas si te dejan nuevos comentarios en el blog?
Me llega un aviso al correo electrónico. Así que sí, estoy muy pendiente ;)

2.- ¿Contestas todos los comentarios que te dejan en las entradas nuevas o antiguas de tu blog?
Por lo menos lo intento! siempre se escapa alguno...

3.- ¿Escribes sobre la marcha o te creas algún tipo de borrador o croquis?
Sobre la marcha. Si me lo pienso o releo no lo envío. Es más, escribo, publico y no releo... que me da vergüenza después

4.- ¿Tienes otras páginas abiertas (como fb, twitter...) mientras escribes tus entradas?
Siempre tengo abierto gmail, facebook y twitter. Más luego las páginas "extras" (algún blog, algún tutorial de algo...)

5.- ¿Tomas o picoteas algo mientras escribes?
Normalmente no.

6.- ¿Tienes la tele o música puestos mientras escribes?
Si está mi hijo pululando, está la tele (con dibujos animados, claro). Si estoy sola, está la radio.

7.- ¿Desde donde sueles escribir tus entradas?
Desde mi portatil, que está en la mesa del salón.

8.- ¿Escribes del tirón o lo haces en varias veces?
Del tirón. Si lo hago en varias veces tengo que releer, y si releo... ya abes, no publico XD

9.- ¿De las entradas de tu blog cual es tu favorita?
No sabría decir... los que de Javieradas

10.- ¿Porque?
Porque son cosas de mi peque, que me vuelven loca. Hace mil cosas al día, tiene mil ocurrencias y te partes con él (lo normal con un niño de esa edad). Las que cuento son especiales para mí por el motivo que sea.

11.- ¿Cual es el mayor número de comentarios que a recibido una de tus entradas?
Sueños cumplidos


ahora tengo que nominar 11 blogs con menos de 100 seguidores... uff, como lo veo difícil nomino a estos tres de momento, y ya iré añadiendo más adelante

Aficiones, neuras y cia.
Marina mandarina
Marketing y más cosas


Y mis 11 preguntas:
  1. ¿Por qué empezaste a escribir?
  2. ¿Por qué elegiste este nombre?
  3. ¿Tienes rutina para escribir o escribes sólo cuando te apetece?
  4. ¿Has hecho amigos entre tus seguidores?
  5. ¿Tu familia y amigos saben que escribes?
  6. ¿Relees tus entradas alguna vez?
  7. ¿Cuál es tu blog favorito?
  8. ¿Cuales son tus temas favoritos?
  9. ¿Escondes tu blog a alguien?
  10. ¿A qué blogger te gustaría conocer en persona?
  11. ¿Animarías a otra persona a empezar con un blog?