martes, 11 de marzo de 2014

El futuro es hoy


Hace un mes largo hice una entrevista. El puesto me gustó muchísimo, la gente me cayó genial. Me pareció que congeniamos bien. Salí convencidísima de que el puesto era para mí.

Y no. No ha sido para mí. Hoy me han mandado un mail avisándome que se ha cerrado el proceso de selección y que han elegido a otra persona.

Justo dos minutos antes de que entrara el mensaje a mi correo, ha llamado el cartero para entregarme un paquete: una pulsera que compré el otro día a Dunacraft . Tiene unas cosas superchulas. Y el envío ha sido muy rápido! bueno, que me disperso. Ha llegado la pulsera. Me la he probado, y como quería hacer una foto para enseñársela a Dani, me la he puesto en la izquierda. Y me he encontrado con esto:



  Cuando me hice este tatuaje lo hice para recordarme que pase lo que pase, siempre siempre sale el sol. SIEMPRE. No hay mal que cien años dure (ni cuerpo que lo resista). 

Y nunca NUNCA debería de olvidarlo.

Porque el Futuro es hoy, y siempre sale el sol.