domingo, 16 de marzo de 2014

Buscando cole

La semana que viene es la semana de puertas abiertas en los colegios. Mi bebé ha dejado de serlo. Es todo un hombrecito. Empieza el cole en septiembre, así que la semana que viene me toca tour de colegios por el barrio. Y el 24, empezamos con el papeleo.

Si me oyes hablar, parece que me aterre la idea de que vaya ya al cole. No. No es eso. Lo que me da mogollón de pereza es ir a los colegios, elegir uno y la burocracia que conlleva la escolarización.

Es ley de vida que Javier siga creciendo. No llevé mal la guardería, no creo que lleve mal el colegio. Aunque confieso que sí que tengo muchísima incertidumbre por ver qué tal se adapta, cómo encaja con los compañeros. Me da miedo que, con lo buenín que es él, se lo coman. Pero se que es un paso más que hay que dar :)

Y lo que más miedo me da es lo rápido que pasa el tiempo. En nada me veo buscándole instituto...