jueves, 12 de diciembre de 2013

Concierto bebé

Javi está malito otra vez. Ahora mismo está en el médico con su padre. Ayer empezó con fiebre, y a pesar de que por la tarde estuvo un poco mejor, por la noche ha vuelto a subirle bastante. Así que la noche ha vuelto a ser entretenida.

El lunes fue fiesta en Zaragoza, así que no hubo guarde. El martes tuvieron un día muy especial. Les prepararon un "Concierto bebé" muy chulo e interesante. Un chico tocaba el violín mientras una chica bailaba y jugaba con los niños. Además fue la tele, y salieron por la tarde en Aragón en Abierto. Todos muy atentos, sin pestañear apenas.

El rato que sale Javi de fondo es mortal. Les preguntan "cómo se toca el violín?" y casi todos hacen el gesto de tocar el violín. Otros se quedan con cara de vaca mirando el tren. Y luego está Javi: se tapa los ojos... le da vergüenza y no quiere ni que le miren.  Después, cuando les piden un aplauso a los niños, vuelve a hacerlo, pero ahí parece que se tape los oídos.

Total, que si tú ves el vídeo da la sensación de que a Javi le ha sido totalmente indiferente, tirando a que no le ha gustado mucho. Pero la realidad es otra! Habré visto el vídeo unas mil o dos mil veces, sin exagerar. Cada vez que lo vemos se emociona con que salen sus amigos, y dice que el chico toca el violín y la chica baila "como abal" (traducción: como Alba). Y que quiere verlo otra vez.

Le encanta la música, el baile y el faranduleo... ve un escenario y se queda atento mirando, a ver qué pasa. En cuanto puede, pone algún vídeo mío bailando (con lo mal que llevo lo de verme bailar).

Pero le gusta para estar de espectador, no para salir él. Ha heredado mi vergüenza (se la ha quedado toda, a mi no me ha dejado ni una mijita jeje), y ya veis... si hay que interactuar, mejor me esconde XD