jueves, 12 de diciembre de 2013

El tiempo entre costuras

Y no, no va por la serie de la tele, ni por el libro. Va porque aunque el espectáculo de danza vaya a ser en mayo, yo ya estoy cosiendo mis trapitos. Ya tengo cosido el vestido que llevaremos todas con la tela igual (que por cierto, ya hemos empezado con la coreografía, y va a ser brutal!). De este faltan sólo los adornos, que estoy esperando que me lleguen.

Y ayer arreglé el sujetador del conjunto naranja que me compré el año pasado. Le cogí algo de manía, porque el pecho me lo hacía feo de cojones. Ahí estaba, en la bolsa esperando desde mayo a que le hiciera caso. El otro día lo saqué para ver qué podía hacer, cómo arreglarlo.

Resulta que me hacía el pecho feo porque el aro estaba deformado. Dany arregló el aro, y yo he hecho un par de apaños, ajustando por aquí y por allá para convertirlo en un sujetador que me siente bien. Y ahora me encanta. La única pega es que la copa es una talla más pequeña, y la chicha rebosa por algún lado :S pero está controlado: no hay riesgo de escape de ninguna "zona peligrosa". Así que es llevable. De aquí sólo falta comprar y hacer la falda. En mi cabeza está el tipo de falda, pero falta el color. A ver si me decido a ir a mirar telas.

Así que así voy...puntada va puntada viene :)