miércoles, 18 de diciembre de 2013

Improvisación

Ayer Alba nos mandó improvisar en clase y fue un puto desastre, por lo menos para mí. Para el resto no lo se, que no las miré. Estaba muy concentrada en moverme decentemente muerta de vergüenza no se por qué, porque el resto de compis también estaban demasiado concentradas en sí mismas como para mirarme y Alba me tiene más vista que el tebeo. Que llevamos cuatro años bailando juntas, que aprendemos juntas, cojones...

Me jode horrores, como no os podéis imaginar. Pero es que me bloqueo. Parecía lerda, de verdad. Cuando me daba cuenta que no estaba moviendo nada los brazos, los subía sin ningún ritmo ni sentido alguno. Un desastre.

Se que se improvisar. En casa me pongo música y soy capaz de bailar, moviéndome "bonito". No será perfecto, pero por lo menos no parezco una loca, ni retrasada, ni nada raro. El otro día en la sesión de fotos que se hizo Alba, en la que me colé y me hicieron también fotos a mí, también fui capaz de improvisar una canción casi entera... hasta que me dio un arranque de vergüenza repentino y paré de moverme diciendo que ya valía de fotos...

Esa soy yo... pava hasta el final. Y no os podéis hacer ni una mínima idea de lo que me jode :(