viernes, 27 de diciembre de 2013

Cosas de la edad

Ayer quedé con una amiga, y en un momento de la conversación dijo "Es que voy a cumplir cuarenta".

Yo entré en shock, y mi cabeza empezó a echar humo:

"Está exagerando, es una manera de hablar. Tiene treintaypico, más cerca del cuarenta que del treinta, pero treintaypico.

Claro, que no ha dicho "tengo casi cuarenta". Sino que los iba a cumplir.

Jodo... cuarenta ya? en serio?

no puede ser... cuarenta. No... no puede ser. No los aparenta ni de coña.

y si ella va a cumplir cuarenta, eso quiere decir que yo no tengo treinta!!

a ver... cuantos años voy a hacer? cuantos años tengo?

vamos a ver... nací en el 79, eso hacen... 

No puede ser! Voy a hacer 35 años en serio?!?!?!

O_o"


Mi cara mientras pensaba todo esto debió de ser muy graciosa, porque mi amiga aún se está partiendo de la risa. 

Y es que ya lo decía la abuela de mi amiga: Burrico pequeñico siempre parece pollinico XD

PD Eva, yo quiero llegar a los cuarenta tan maravillosa como tú, que lo sepas ;)