miércoles, 22 de enero de 2014

Oriental

En las clases de los lunes coincido con una antigua conocida mía. Es una situación algo rara. Ella es bailarina. Da clases de baile moderno, creo. Así que aunque la clase de los lunes es nivel Medio I y ella es la primera vez que toca oriental, la va llevando muy bien.

El otro día Alba me dijo que le resulta curioso, pero que bailo mejor cuando no esta esta moza. Yo no me había dado cuenta, la verdad, pero no me extraña. El subconsciente es muy perro.

Mi nivel es Medio II, así que no voy a decir que voy sobrada en las cases de los lunes porque no es verdad, pero no me suponen excesivo esfuerzo. Pero claro, la cosa es q cuando esta conocida y yo compartíamos momentos de nuestras vidas, ella ya se veía q iba a ser bailarina. Y cuando 15 años después hemos vuelto a coincidir, a mi no me sorprende verla bailando. Pero claro, lo mio si es una sorpresa para ella. Así que, supongo que por desconocimiento por su parte, hizo algún comentario tipo "voy a meterme en tu clase, estés en el nivel que estés" que me molesto mas de lo que me gusta reconocer.

No me gusta coincidir con ella en clase, no quiero dejar la clase de los lunes, aunque todos los lunes a la hora de salir de casa digo que lo voy a dejar de la pereza que me da. Y ella no tiene intención de borrarse.

El otro día hablaba con Alba y me y me dijo algo que, a parte de emocionarme mucho, me ha hecho pensar. Me ha dicho que ella (mi conocida) es bailarina y pilla las cosas pronto, pero yo soy oriental. Dice que podría ir a Egipto a bailar.

Alucinada estoy.

Soy oriental.