lunes, 6 de enero de 2014

Empezando el año con viruses

Vaya manera de empezar el 2014. Entre ibuprofenos, paracetamoles, termómetros y jarabes para la tos. El único que se ha salvado ha sido Dany. 

Tengo ganas de que acaben ya estos días, de dejar de tener "compromisos familiares", de comer aquí y allá... porque no tengo ganas. No puedo respirar bien, me duele la garganta, me duelen las articulaciones, me duelen los ojos, y me duelen hasta las pestañas. Quiero dormir. O en su defecto, estar metida en la cama, tapada hasta las orejas sin nada más que hacer. No me apetece socializar con nadie ni con nada :(

Javi también esta pachucho. Él con fiebre, además de con tos. Esta mañana se ha despertado temprano para ir al baño y nos hemos vuelto a meter a la cama. A las 8 y poco se ha vuelto a despertar, hemos abierto los regalos, hemos desayunado, y se ha vuelto a dormir en el sofá hasta hace 10 minutos.

Parecemos dos trapos :(