miércoles, 21 de agosto de 2013

Pesadillas

Llevo desde que hemos vuelto de vacaciones con sueños muy raros. Supongo que será por el calor. He soñado que una buena amiga que se ha distanciado, ella sabrá por qué, me explicaba que la razón de su distanciamiento era que estaba enamorada de mí, y puesto que lo nuestro no podía ser era mejor dejar de vernos O_o

He soñado que venía mil arañas grandes y feas, y que nos atacaban. Teniendo en cuenta el ascazo y casi-fobia que me dan, lo pasé realmente mal.

Y entre los sueños de esta noche he vuelto a ser consciente de que, de momento, está chungo lo de trabajar. He soñado que un par de posibilidades de trabajo que me rondan por ahí se desvanecían en cerocoma.

Choque con la realidad. Chungo. Mal. No me va nada bien, porque encima, tal y como están las cosas por aquí no podría retomar el psicólogo. Así que tendré que tirar de mi misma para no volver a hundirme.