jueves, 22 de agosto de 2013

Ocurrencias de un niño de (casi) 2 años

Esta segunda quincena de agosto no llevamos a Javi a la guardería, así que estoy todo el santo día con él. No me malinterpreteis. Estoy encantadísima de la vida. Pero me tiene reventada! No para! Ahora me decía Dany que mañana para desayunar, en lugar de un café me beba un biberón de cereales como Javi, que eso tiene que ser dinamita pura. Y estoy por probar.

Llevo unos días haciendo abdominales. Bueno, pues como Javi me ve tumbada en el suelo, él también se tumba e intenta hacerlas. Hasta ahí bien. El problema viene cuando se tumba a cualquier hora, me llama para que me tumbe a su lada y nos pongamos a hacer abdominales! hombrepordios! dejame respirar!!

Ahora mismo acaba de dejarme flipada. Está sentado en el sofá con su botellica de agua. Se ha levantado y ha empezado a pedir insistentemente papel. Yo he creído que sería  para pintar y le he dado un folio. Me ha cogido de la mano indignadísimo y me ha llevado al baño, ha cogido un poco de papel higiénico, ha vuelto al salón y ha limpiado un poco de agua que había caído a un cojín O_o

La parte mala es que como ha visto que me ha parecido fascinante, ha capuzado la botella de agua en el sofá :(

Hace un rato nos hemos ido al parque. Hemos ido corriendo, porque desde que volvimos del monte, Javi sólo sabe correr. Como estaban regando el césped, nos hemos vuelto. Todo el camino de vuelta me ha ido preguntando por qué. Lo malo es que no le entendía nada de la pregunta. Sólo "por qué" y "agua". El resto era algo así como "po qué jkafjlkjksk k aba?". Y solo le he podido decir porque sí o porque no aleatoriamente.

Así que he ido y he vuelto del parque corriendo, nos hemos entretenido subiendo y bajando unas escaleras que hay en el camino, hemos jugando un buen rato a la pelota, hemos venido a casa (gracias a dios no ha dicho nada de subir por las escaleras). Yo me he tirado en el sofá como si me hubiera dejado la riada. Javi se ha tumbado en el suelo, boca arriba y me ha llamado. Abdominales ¬_¬

Espero que hoy duerma pronto la siesta.