martes, 2 de diciembre de 2014

Body Combat

Llevo un par de semanas sin salir a correr. Se han juntado varios factores:

- He estado resfriada, sin poder respirar bien y con ataques de tos. Así que no me apetecía mucho ahogarme por ahí

- Estaba centrada en los ensayos de mi coreografía de Asaleya, acojonada por si no salía bien XD

- Esta semana que ya había pasado todo eso, hay un viento huracanado por Zaragoza que da entre la malagana y el asco... no apetece NADA salir a la calle, así que imaginad lo que apetece salir a la calle a correr...

Pues viendo qué derroteros estaba tomando mi motivación deportiva, ayer me puse a buscar vídeos de body combat, y hoy me he dado caña al cuerpo en casa. Ha sido como volver a las clases del gimnasio, con la profe Ana. 

Qué soba me he dao, cojones....

Pero qué bien me ha venido, y qué bien me siento ^_^

Os dejo el vídeo que he seguido, por si alguien se anima.