lunes, 19 de mayo de 2014

Sueños cumplidos

Foto: Manuel Morales
Cuando me apunté a danza oriental hace cuatro años, no podía imaginarme que iba a llegar donde he llegado.

Si me hubieran dicho que iba a hacer un espectáculo a la altura del espectáculo de este año, con dos pases y cuatro actuaciones en cada pase, no me lo hubiera creido.

Si me hubieran contado que compartiría escenario y camerinos con las artistazas que lo he compartido les hubiera dicho que si estaban locos. Y no sólo hablo de artistazas como mi Albita, Eva Chacón, Eva Sampedro, Mery Meryem (si los amigos de mis amigas son mis amigas, las mujeres de mi novia, qué son? :P) Irene Arroyo, Kambalaya (ai, la cojita!!!), Javier Blasco, Alizia Romero y las chicas de The Gospel Wave Choir, Pepin Banzo... No. También hablo de mis chicas: Mapi, Iria, Natalia, Sara, Nuria (Me encantó bailar contigo!). Hablo de Laura, que no bailó pero estuvo. Hablo de Eva, que aunque físicamente no pudo estar, estaba en nuestros pensamientos todo el rato. Hablo de las chicas de iniciación. Cuando las veo, me veo hace cuatro años y sonrío.Y Hassan!!! Con las luces!!! ole ahí, que bien iluminadicas estábamos!!! XD Y Sandra, haciendo fotos sin parar. Qué ganas tengo de verlas!!

Me emociono pensando en toda esa gente, mi gente, que viene a verme y apoyarme. Dany, que aguanta ensayos, llantinas, cabreos, horas y horas con "mi novia" Alba... y Javier, que se porta como un campeón: mi fan número uno, el que viene a buscarme a la puerta del camerino, y dice "la que baila es mi mamá", y dice que le ha gustado muchísimo. Mi familia, mis padres, hermano y cuñada, mi suegra... que sois muy grandes. Gracias por estar ahí siempre, por los ánimos. Brother, se que es duro ver a tu hermana la pequeña bailar de esta guisa :P Pero soy tan feliz...

Gracias a los amigos que año a año me apoyais de una u otra manera. A los que sois fieles seguidores del espectaculo (aunque no salga Lewis jeje), a los que os gustaría pero no podeis venir, a los que no sabeis lo que os perdeis jejej. GRACIAS

Y gracias, sobre todo, a Alba. Porque sin ella no habría conseguido todo esto. Me has dado una parte muy importante de mi vida.

Cuando el espectáculo acaba, sales a saludar a la familia y amigos, e incluso gente que no conoces te dice que has estado genial, da un subidón que lo flipas. Pero cuando artistazas a las que admiras profundamente te dicen que lo haces muy bien, no hay palabras. Gracias. Mil gracias. No me cansaré de repetirlo.

Que me dejo la mejor prenda!! Tengo una nueva fan. La más entregada. Me regaló una pulsera preciosa. Gracias, María. Tengo que ir a enseñaros a bailar a tí y a tu mamá jijiji