lunes, 10 de febrero de 2014

Finde

Tengo esto algo abandonado. Y es que no tengo mucho tiempo para escribir. No tengo tiempo para nada, el justo para respirar. Aunque esta queja es "muy de madre"... que le vamos a hacer!

Este fin de semana pasado hemos estado viendo a mi prima la pequeña. En realidad es la única prima-hermana que tengo, y ya no es tan pequeña... tendrá 40 años y seguirá siendo mi prima la pequeña y llamándome tata ^_^

En agosto se independizó: se fue a estudiar Madrid (bueno... el pueblo está ya en Toledo, pero estudiar estudia en Madrid).

Estoy muy orgullosa de ella.  Y el verla en su casa, en su ambiente de ahora, con su novio y su nueva vida me ha hecho estar más orgullosa de ella todavía.

Ais, mi niña, que se hace mayor ^_^

Del finde hay poco que contar... solo a nosotros se nos ocurre irnos de fin de semana en plena ciclogénesis explosiva. Así que ha llovido todo el fin de semana, y cuando no llovía hacía un viento helador y no apetecía salir a la calle. Hemos tenido un fin de semana de lo más familiar en casita :)